Todo parece indicar que Red Notice, la película más exitosa de Netflix hasta el momento logrando 364,020,000 millones de minutos reproducidos en sus primeros 28 días de estreno, tendrá dos secuelas que serán filmadas de manera consecutiva.

Sí, como lo leíste, de acuerdo al medio Deadline, el servicio de streaming se encuentra trabajando en las primeras etapas de dos películas de manera conjunta, para traer de regreso a sus protagonistas: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. 

Además, se está barajando la posibilidad de que el director Rawson Marshall Thurber vuelva para dirigir la acción, que se espera empiece sus grabaciones a principios de 2023. 

Eso no es todo, porque además la plataforma quiere sumar a nuevos personajes con el objetivo de transformar la película en una saga de películas de robos que se parezca a la exitosa franquicia 'Ocean's Eleven'. 

Por el momento, no hay mayores detalles por parte de Netflix, por lo que solo resta esperar a la confirmación, de lo que suponemos será la iniciativa más costosa del streaming debido a que la primera entrega tuvo un costo de 200 millones de dólares.