De Tú a Tú, es el programa donde podemos disfrutar la conversación en profundidad que tiene el animador Martín Cárcamo en compañía de sus invitadas e invitados.

En esta oportunidad veremos al animador compartiendo junto a una de sus colegas y amigas de la televisión chilena.

La animadora no sólo mostrará a su familia, sino que también hablará de su vida, de su relación con su padre, de sus expectativas para el Festival de Viña 2023 y de su quinto bebé por nacer, a sus 42 años.

Contará además sobre su experiencia en su primer matrimonio a los 26 años, el cual duro un par de meses.

“Mi primer matrimonio fue mi primer gran fracaso. Yo me había terapiado, me tomé ese pololeo como si fuera un matrimonio, tratando de sacarlo adelante. Por eso me sentí en ese minuto muy fracasada, sentí que llevaba mucho tiempo trabajando para que eso no me pasara. Lo sentí como algo muy doloroso y me costó muchos años superarlo”, revelará.

Sin embargo, peo ella destaca que gracias a eso pudo vivir con su padre, el ex Diputado, el cual 15 años antes le había dado un parálisis cerebral.

“Mi papá tenía la edad de los abuelitos de mis amigas”, afirmó: “Me impactó mucho vivir ese último tiempo con él, ya estaba postrado y no podía caminar, y por primera vez sentí miedo a algo, y fue a la invalidez”.

 ¿Quién será la nueva invitada en De Tú a Tú?

La nueva invitada es la periodista y animadora María Luisa Godoy.