La sexta temporada de Outlander ha llegado a su fin, más temprano de lo que todos esperaban. Pues, resulta que la nueva edición de la serie que protagonizan Sam Heughan y Caitriona Balfe contó con sólo ocho episodios que, para la mayoría de los fans, pasaron muy rápido. Tal es así que, de manera inmediata, la producción confirmó el inicio de los rodajes de la séptima parte.

Pero  fans no se desesperen, ya que Outlander tendrá séptima temporada con Sam Heughan y Caitriona Balfe al frente una vez más. Esto se debe a que, como bien es sabido, la sexta edición dejó el final abierto para la continuación de la historia de amor entre Jamie y Claire Fraser. Asimismo, también está el hecho de que la serie original de Starz está basada en los libros de Diana Gabaldon que, para quienes no conozcan las novelas, son nueve con uno décimo próximo a estrenarse.

Aún se desconoce la fecha exacta pero todo indicaría que llegaría a finales de este año, pero aquí en RedGol te tenemos buenas noticias y es que algunos protagonistas revelaron detalles acerca de la séptima temporada.

¿Qué secretos revelaron los protagonistas de Outlander 7?

Los protagonistas del drama basado en los libros de Diana Gabaldon confesaron que lo que vendrá será mucho más estremecedor. En esta ocasión Starz se encargará de adaptar Echo in the Bone, el séptimo libro de la escritora original. Y, por lo que se plasma en la novela, en la séptima temporada estarán ocurriendo muchas cosas, incluyendo la llegada de nuevos personajes.

Fueron Caitriona Balfe y Sam Heughan, los mismos protagonistas, quienes confesaron que habrá nuevos integrantes en el elenco, lo que implica nuevas caras en el Fraser’s Ridge. Es decir, además de Charles Vandervaart, quien le dará vida al hijo de Jamie.

Heughan y Balfe revelaron que ya casi terminan de rodar el primer bloque.