A medida que se acerca una nueva semana de agosto, las diferentes plataformas de streaming comienzan a prepararse para agregar nuevos contenidos a sus extensos catálogos. 

Durante la semana del 22 al 28 de agosto se estrenarán varias producciones que son muy esperadas como por los usuarios como la tercera temporada de Atlanta, serie que tendrá a Earn, Alfred/Paper Boi, Darius y Van en medio de una exitosa gira europea, mientras navegan por su nuevo entorno y luchan para adaptarse al nuevo éxito al que habían aspirado.

Por otro lado, también debutará Mike: Más allá de Tyson, producción que explorará los altibajos en la carrera del boxeador y su vida personal en una biografía que es calificada como no autorizada. Pese a que es una ficción, se mostrarán partes de la realidad que ha vivido el estadounidense de 56 años. 

En Prime Video se estrenará Némesis, película que sigue al superpoderoso vigilante de Granite City, quien permanece escondido en la ciudad, sin embargo, será persuadido por un vecino de 13 años de que salga de su escondite para salvar la ciudad de la desgracia. 

Si quieres conocer los estrenos que tendrá Netflix, HBO Max, Prime Video y Star Plus, continúa leyendo. 

Estrenos del streaming para la semana del 22 al 28 de agosto

Netflix

Lost Ollie

Disponible el 24 de agosto

Tiempo para mí

Disponible el 26 de agosto

Prime Video

Némesis

Disponible el 26 de agosto

HBO Max

Pinocho

Disponible el 28 de agosto

Star Plus

Atlanta 3

Disponible el 24 de agosto

LA Lakers: El Legado 

Disponible el 24 de agosto

Mike: Más allá de Tyson

Disponible el 25 de agosto