Este martes, Star Plus reveló el primer tráiler de Mike: Más allá de Tyson, la nueva serie que estará inspirada en el reconocido boxeador Mike Tyson

Tras una destacada trayectoria en el ring, Tyson se ha convertido en toda una celebridad siempre rodeado de éxito y fama, pero también de algunas polémicas, por lo mismo, Walt Disney Company llevará su historia a la pantalla. 

El filme creado por Steven Rogers y el equipo detrás de I, Tonya, será protagonizado por Trevante Rhodes, Russell Hornsby, Harvey Keitel, Li Eubanks y Laura Harrier.

¿De qué se trata Mike: Más allá de Tyson y cuándo se estrena en Star+?

La sinopsis de la nueva producción adelanta que explorará los altibajos en la carrera del boxeador y su vida personal en una biografía que es calificada como no autorizada. Pese a que es una ficción, se mostrarán partes de la realidad que ha vivido el estadounidense de 56 años. 

Eso no es todo porque la serie también pondrá foco en el círculo de Tyson donde la fama, el poder, la influencia, la misoginia, división de la riqueza y el sueño americano serán parte central de la trama. 

Mike: Más allá de Tyson, que tendrá un total de 8 capítulos, tiene contemplado su estreno para el próximo 25 de agosto a través de Star+ y Hulu

Revisa el tráiler a continuación.