Disney Plus es una de las plataformas más utilizadas en este último tiempo y es que, contiene una gran variedad de cintas entre ellos clásicos incluyendo cintas y series nuevas y propias de la plataforma.

Una gran alianza que formó Disney Plus, fue con el estudio de Marvel, donde han incluido grandes series y películas. Entre ellas Moon Knight, Ms Marvel, entre otras cintas que se encontraban en el cine y que ya están disponible en la plataforma como Doctor Strange 2.

En esta oportunidad nos trae los increíbles clásicos del Hombre Araña, este amigable amigo arácnido nos ha acompañado en distintas etapas de nuestra vida e incluso se ha transformado en uno de los superhéroes favoritos de Marvel.

En los años 2000 conocimos la historia de Peter Parker, un estudiante de secundaria tímido y torpe adquiere increíbles capacidades como arácnido.

Este chico pronto comprenderá que su misión es utilizar sus poderes para luchar contra el mal y defender a sus vecinos.

Spider-Man ha tenido a tres intérpretes, los cuales son:  Tobey, Andrew y Holland, donde cada uno se ha ganado el cariño de los seguidores, ya que en sus diferentes interpretaciones han logrado increíbles críticas.

Actualmente la plataforma de Disney Plus, ha incorporado algunas de estas cintas.

¿Qué películas puedo ver del Hombre Araña en Disney Plus?

Las cintas son las siguientes:

  • Spider-Man 1 (Tobey Maguire).
  • Spider-Man 2 (Tobey Maguire).
  • The Amazing Spider-Man 1 (Andrew Garfield).
  • The Amazing Spider-Man 2 (Andrew Garfield).
  • Spider-Man: Homecoming (Tom Holland).