El reconocido actor Tom Hanks se reencontró con el director Paul Greengrass tras el trabajo que hicieron juntos en la alabada "Capitán Phillips", esta vez para adentrarse en un género que se ha alejado de las grandes producciones hollywoodenses y concebir el western "Noticias del Mundo".

La historia se da cinco años después del final de la Guerra Civil y tiene como protagonista al Capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres guerras, que se traslada de pueblo en pueblo como narrador de historias de no ficción, compartiendo noticias de presidentes y reinas, gloriosas peleas, catástrofes devastadoras y aventuras apasionantes desde los confines del mundo.

En medio de las llanuras de Texas, conoce a Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de 10 años acogida por los Kiowa seis años antes y criada como una de los suyos. Johanna, hostil a un mundo que nunca ha experimentado, está siendo devuelta a su tía biológica y a su tío en contra de su voluntad.

Kidd acepta entregar a la niña donde la ley dice que pertenece. A medida que viajan cientos de millas hacia el implacable desierto, los dos se enfrentan a enormes desafíos tanto de las fuerzas humanas como de las naturales, mientras buscan un lugar que cualquiera pueda llamar hogar.

Helena Zengel ("System Crasher"), Elizabeth Marvel, Mare Winningham, Neil Sandilands, Chukwudi Iwuji y Christopher Hagen completan el elenco de la película que cuenta con guión de Luke Davies  y Greengrass, en una adaptación de la novela con el mismo nombre de Paulette Jiles.

 "Noticias del mundo" se estrenará en algún punto de 2021.