Meryl Streep, Leo DiCaprio, Jonah Hill, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet y hasta Ariana Grande son parte de esta increíble película de Netflix, Don't Look Up que tuvo su estreno en el streaming este viernes 24 de diciembre.

La película cuenta la historia de cómo un grupo de científicos son ignorados por el Gobierno y la opinión pública sobre el inminente choque de un cometa con la Tierra, en una producción que se espera sea un éxito en la plataforma online.

Pero aún con el tremendo elenco de estrellas que también incluye a Cate Blanchett, Mark Rylance, Tyler Perry y Ron Perlman; en el climax de la cinta hay una corta pero impresionante aparición de otra estrella de Hollywood, específicamente de las películas de Marvel Studios.

¿Cuál es el cameo en la película Don´t Look Up?

Dentro de la película hay varios momentos para la posteridad, pero uno de ellos fue el cameo de una estrella de Marvel Studios y principal en los Vengadores.

Quien aparece en una pequeña escena en No Miren Arriba es nada más y nada menos que Chris Evans, que en las películas de Marvel personifica a Capitán América.

Evans interpreta justamente a un actor de Hollywood y que estrenará una película justo el día del choque del cometa con la Tierra. En medio de una pelea en las calles entre quienes creen que el cometa terminará con la vida y otros que creen que es mentira, el actor manda un mensaje de paz y que está con ambos lados, sin jugársela por ninguno.

Chris Evanz interpreta a un actor de una película sobre el fin del mundo. (Foto: Netflix)

Chris Evanz interpreta a un actor de una película sobre el fin del mundo. (Foto: Netflix)

Desde Avengers Endgame, Chris Evans dejó por ahora las películas de los Vengadores y estuvo en filmes cono Knives Out y le dará voz a Buzz Lightyear en la cinta animada de 2022.

No es primera vez que el actor hace un cameo de este tipo, ya que hace algunos meses tuvo una pequeña participación como él mismo en Free Guy.

Don't Look Up fue estrenada este viernes y puedes verla por streaming en Netflix.