Las plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney Plus, Star Plus, Apple TV+ se han vuelto indispensables para la industria cinematográfica, que buscan lograr llegar a la mayor cantidad de personas en el mundo en formatos diferentes a la pantalla grande. 

Por lo mismo, durante el último tiempo hemos visto como grandes producciones han llegado o han sido desarrolladas por los mismos streaming. Es el caso de Red Notice (Alerta Roja), película protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johson, que tuvo un costo de $200 millones de dólares, la más cara jamás realizada por la plataforma. 

Pese a que Alerta Roja no tenía contemplada una segunda parte, esta producción se convirtió en la más vista en la historia de Netflix en el mes de noviembre, por lo que posiblemente podríamos ver una secuela si los fanáticos así lo desean. 

Recientemente, el productor Hiram García manifestó en una entrevista con Collider que en caso de que se realice una secuela, está será dentro de algunos años ya que actualmente está trabajando en la próxima película de Jumanji

"Tenemos un carrete de blooper realmente divertido, pero nos gustó dónde terminamos. En lo que respecta a los créditos finales, con algo como esto que, en esencia, podrías ver como un abridor de franquicia, nunca nos gusta adelantarnos demasiado. Creo que, en última instancia, son los fanáticos los que dictan si quieren una secuela, por lo que estaremos listos para entregarles una, pero nunca se habló realmente de hacer algún tipo de escena posterior a los créditos porque siempre supimos cómo quería que la película terminara". 

Cabe recordar que esta película que se encuentra disponible en Netflix, no recibió una buena crítica por parte de los especialistas, por lo que tendrán que ser los usuarios los que soliciten una segunda parte si es que así lo desean.