Cada semana son múltiples los hits debutantes de la música urbana tanto en Chile como en Latinoamérica en general. En RedCarpet de RedGol te presentamos un resumen con los principales estrenos del género que darán que hablar en los próximos días.

Entre los temas destacados que debutaron esta semana están: Polimá Westcoast con su remix para Ultra Solo, Natti Natasha en una colaboración con Daddy Yankee y Wisin & Yandel, Fabro junto a CNCO y también lo más reciente de Cris MJ, entre otros.

El género no da tregua a las audiencias y acumula miles de reproducciones en las plataformas digitales. Pero los sonidos se renuevan cada siete días para mantener en alto un movimiento que no deja de presentar exponentes, diversas propuestas y melodías.

Por eso, aquí rescatamos las principales novedades que reventarán tus audífonos en el futuro cercano.

¿Cuáles son los estrenos musicales del género urbano esta semana?

Polimá Westcoast junto a Paloma Mami, Pailita, De La Ghetto, Feid - Ultra Solo Remix

ULTRASOLO Remix ya no es una fantasía, se hizo realidad este jueves, cuando se materializó en las principales plataformas digitales de audio y video existentes en el planeta Tierra. Esto porque el hit del momento ha cobrado nueva vida, gracias a la colaboración que estableció Polimá Westcoast junto a Paloma Mami, Pailita y De La Ghetto.

Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin & Yandel - Mayor Que Usted

Natti Natasha reúne a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee junto con Wisin & Yandel para lanzar este tema inédito que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano.

Fabro, CNCO Y Mya - Suelta, Sola Y Tranquila Remix

Luego del éxito de “Suelta, Sola y Tranquila” en su versión original, que ya supera los 14M de streams/views en las plataformas digitales y que tuvo más de 100.000 videos en Tik Tok, FABRO presenta el remix pero esta vez con la colaboración especial de CNCO.

LOUTA + WOS - Quereme

"Estoy recontra cebado, esta es una nueva etapa de LOUTA, que no soy solo yo. LOUTA abarca un montón de gente y es un proyecto cuyas fronteras artísticas se expanden más allá de lo musical. Es como un planeta o una gran orquesta que abarca muchas cosas, muchas personas, y que va a estar en interacción constante con otros artistas de todo tipo. Estamos muy ansiosos por salir a girar por todos lados con el nuevo show y la nueva música que se viene", sostiene Louta sobre la colaboración.

Cris MJ - Paz Mental

Lo nuevo del intérprete de Una Noche en Medellín es descrito como "perreo chill que narra una ruptura amorosa luego de una traición y cómo a pesar del dolor, el protagonista decide seguir adelante."

Perro Primo, KEVVO, Omar Montes y El Noba - Trucho Remix

La canción original acumula más de 45 millones de reproducciones en Youtube y ahora esta combinación explosiva de cumbia 420, reguetón y tinte flamenco cobre nueva vida, como un homenaje póstumo al fallecido artista transandino.