Moon Knight, la nueva serie de Disney Plus protagonizada por Oscar Isaac acaba de estrenar sus primeros dos capítulos con una historia que muestra el origen del héroe de Marvel. 

La ficción muestra la vida de Steven Grant, un trabajador del museo quien está pasando por un complicado momento, el hombre sufre de un grave trastorno del sueño que hace que deba amarrarse a su cama cada noche para evitar salir de su hogar. 

Las situaciones lo ponen al límite cada vez más, en donde hasta su vida corre peligro. Tras encontrarse en gran riesgo, el personaje de Isaac deja de evadir las voces dentro de él y deja que tomen el control. 

Steven conoce a Arthur Harrow (Ethan Hawke), el líder de una comunidad que tiene habilidades sobrenaturales, quien es uno de los principales villanos de la historia. Pero eso no esto, el protagonista además descubrirá todos los secretos que esconde su mente, su vida paralela y todo lo que ha hecho mientras no está consciente. 

 

¿Cuántos se estrena el tercer capítulo de Moon Knight? 

 

El tercer episodio de la serie de Marvel llegará a la pantalla el próximo miércoles 13 de abril.

La serie se encuentra disponible en Disney Plus, si todavía no estás suscrito a la plataforma y quieres hacerlo para disfrutar de más contenido de Marvel, debes ingresar AQUÍ

Revisa el tráiler a continuación.