Una triste noticia se ha viralizado en las últimas horas: la actriz Brenda Fricker, reconocida por su papel de la solitaria “Dama de las Palomas” en “Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”, reveló que pasará la Navidad en solitario encerrada en su casa.

Fue por medio del podcast “The Ray D’Arcy Show” que la actriz de 75 años y ganadora de un Oscar por “Mi Pie Izquierdo”dio a conocer que en estas fiestas estará tan sola como la amiga del personaje deMacaulay Culkin.

“Mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque soy mayor y vivo sola. Todo puede ser muy sombrío”, advirtió en el programa.

De acuerdo con Fricker, lo que hace es que “simplemente apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo supero de esa manera”.

“No quiero sonar algo negativa, pero esta es una Navidad diferente, eso es todo”, advirtió.

Además, lamentó que debido a la actual pandemia, tampoco podrá invitar a amigos para que pasen el momento con ella, sobre todo en el Año Nuevo, que para ella será una situación peor que la Navidad.

“Encuentro muy difícil la víspera porque no hay nadie a quien dar la vuelta para abrazar o sonreír. No puedo escapar de las campanas”, recalcó.

Brenda Fricker como la “Dama de las Palomas” en “Mi Pobre Angelito 2”.

Brenda Fricker como la “Dama de las Palomas” en “Mi Pobre Angelito 2”.