La tradición navideña jamás se rompe y ahora se podrá ver en streaming: la colección completa de “Mi Pobre Angelito” está disponible en el catálogo de la plataforma Disney+.

Y por qué hablamos de “la colección”, esto a propósito de que después de la adquisición de Fox por parte de Disney, la firma del ratón se quedó con el catalogo completo de su flamante compra, así no sólo puso sus manos sobre las películas de Macaulay Culkin, sino que también por esa olvidada segunda secuela que protagonizóAlex D. Linz.

Es por eso que ahora, desde las redes sociales oficiales de la plataforma de streaming están invitando a revisar estas inolvidables entregas, que se han posicionado como una constante en los festejos de fin de año.

“Mi Pobre Angelito”

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. En cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

“Mi Pobre Angelito 2: Perdido en Nueva York”

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin McCallister (Macaulay Culkin) y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido.

“Mi Pobre Angelito 3”

Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.