Este miércoles, Netflix estrenó el primer tráiler de Wednesday, la nueva serie sobre la loca familia Addams, que estará centrada en Merlina, la espeluznante adolescente protagonizada por Jenna Ortega. 

El video muestra a la joven imponer su particular método de justicia -pirañas en la piscina- contra un grupo de nadadores que han estado hostigando a su hermano.

Debido a esto, es expulsada y enviada a Nevermore Academy, la escuela donde se conocieron sus padres. Eso sí, todo parece que su tiempo allí será todo menos tranquilo. 

"Es un misterio detectivesco con elementos sobrenaturales que retrata la peculiar vida estudiantil de Merlina Addams en la Academia Nunca Más. Doble chasquido", dice la descripción del streaming.

Además de Ortega, la producción es protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordonez, Christina Ricci y Gwendoline Christie. 

Revisa el primer tráiler a continuación. 

 

Wednesday todavía no tiene fecha de estreno en Netflix, sin embargo, el clip adelanta que debutará en otoño de Estados Unidos, es decir, en algún momento de septiembre, octubre o noviembre.