Mayte Rodríguez anunció que está embarazada y con eso le llegó una ola de felicitaciones, mensajes de apoyo y mucho cariño. Es por eso que ahora quiso agradecer los gestos de sus seguidores, pero además confesó su principal antojo, además de mostrar la primera imagen de su bebé.

Todo lo hizo por medio de las historias de su Instagram, la vía usual con que la modelo e hija de Carolina Arregui se contacta con el público.

En una foto en la que se muestra en el reflejo de un ventanal con el vientre abultado, Mayte escribió: "Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias".

"Tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que sólo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones", continuó.

Y antes de cerrar sostuvo: "que todo ese amor se multiplique. Que esa energía se expanda. Todo crece! El amor crece".

En una segunda historia, Mayte expuso lo que se ha convertido en "el antojo más potente que he sentido" hasta ahora en su periodo de gestación: las naranjas.

En tanto que una tercera historia vino con sorpresa: Rodríguez compartió una captura de su ecografía, lo que evidentemente califica como la primera imagen pública de su bebé.

Allí también abrió la interrogante: "Qué creen que es?", dejando los botones de encuesta de Instagram. 19 horas después de su publicación, la opción niña acaparaba las preferencias con un 65%.