Max Vivar, el vocalista de Villa Cariño, sabe que tiene aún más aportes para el mundo de la música más allá de su reconocida banda. Es por eso que ahora debutará con su propio proyecto solitario en vivo, con sonidos muy distintos a los que su voz acostumbra a asociarse.

De la cumbia y la pachanga, Vivar ahora pasa al indie, el neo soul, toques de funk y códigos urbanos. Esta aventura pandémica ya está disponible en todas los formatos bajo el nombre de Laberinto.

Max confiesa que "estoy muy ilusionado de este lanzamiento de mi álbum debut como solista, algo que quería expresar, transitar por otros ritmos, mas nunca dejar Villa Cariño. Decidí emprender esta carrera en solitario porque hago canciones y necesitaba un espacio para exponer creaciones que no fueran exclusivamente cumbias".

Vocalista de Villa Cariño debuta como solista EN VIVO | ¿Cuándo y dónde es el show de Max Vivar y Laberinto?

El trabajo de Laberinto tendrá su primera vez en vivo en el corazón de Providencia, cuando Max Vivar y su grupo se enfrenten al público del Club Subterráneo (Paseo Orrego Luco 46), este 15 de diciembre, desde las 20:00 horas.

Para el show, el cantante contará con el apoyo de compañeros de Villa Cariño, además de la incorporación de músicos jóvenes que vienen haciendo ruido en la escena, como Bruno Dinamarca y Mateo Cantillana.

Vocalista de Villa Cariño debuta como solista EN VIVO | ¿Dónde comprar entradas? ¿Cuándo comienza la venta?

Las entradas ya están a la venta y se pueden asegurar a través de Passline.cl, con valores entre los 8 mil y los 12 mil pesos, más cargo.