El ex futbolista y conductor de TV Mauricio Pinilla estuvo presente en el programa Socios de la hamburguesa, en donde se refirió a uno de los sucesos más recordados de la farándula nacional: El episodio del Rey León. 

El bullado momento ocurrió hace más de una década y tiene como protagonistas al delantero de Universidad de Chile, a la modelo María José Lópezy al “Mago” Luis Jímenez

Durante el 2007 los medios de comunicación vincularon a la escritora con el ahora conductor de TVN.

Han pasado varios años de los sucedido y los tres involucrados han dejado atrás lo ocurrido, es por eso que el comentarista deportivo se refirió a cómo es su relación actual con la pareja. 

Pinilla estuvo presente en el programa Socios de la hamburguesas, que conduce Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, quienes le preguntaron por el recordado episodio,

“Toda la vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación“.

“Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la we*”, reveló el deportista. 

Asimismo agregó: “Es inevitable, pero gracias a Dios dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se han ido sanando las heridas, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos”.