Marcianeke también se la juega por experimentar y en su más reciente tema no sólo sigue comprometido con el reggaetón sino que además coquetea con el pop, en una suave propuesta musical llamada Colores.

Pero los fanáticos no deben confundirse, se trata de una entrega bailable que fue presentada en medio del fin de semana recién pasado y que abre las posibilidades que está ofreciendo Matías Muñoz con su carrera musical.

El tema viene suceder lo que ya fue Que le echaste al tussi hermano, y en sus primeras horas en Youtube el video oficial ya alcanza las casi 500 mil reproducciones, posicionándose así en el número 2 de las tendencias en la plataforma de videos de Google.

El mismo Marcianeke celebró el recibimiento que ha tenido su canción con una publicación en Instagram.

"Gracias por darle amor a colores ya instalados en tendencias mi gente sigan reproduciendo ����", indicó el músico.

Contando apenas 20 años, Marcianeke ha logrado múltiples hitos dentro de la música chilena, con composiciones como Qué pasa, Dímelo má, Ponle, Las naik, No se piken, En las malas y buenas, Por qué te enojai y Tussi code mari.

Las canciones tienen millones de reproducciones, dejándolo como uno de los artistas más exitosos de la música urbana actual.

Revisa el video de Colores, lo nuevo de Marcianeke: