Maradona: Sueño Bendito se llama la serie que Amazon Prime Video le dedicó al ídolo del fútbol argentino y mundial, para la que acaba de lanzar un trailer que proyecta cómo será su fórmula para contar la historia del 10.

La apuesta está protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

La producción también mostrará su papel clave como líder de su equipo nacional al ganar la Copa Mundial en México ’86.

La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino).

Alejandro Aimetta es el showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay. Además, es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal).

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Día y hora: ¿Cuándo se estrena Maradona: Sueño Bendito en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

La serie biográfica se podrá ver a partir de este viernes 29 de octubre en Amazon Prime Video.

Esta es el calendario de estreno que tendrá la producción:

- 29 de octubre: Episodios 1 al 5

- 5 de noviembre: Episodios 6 y 7

- 12 de noviembre: Episodio 8

- 19 de noviembre: Episodio 9

- 26 de noviembre: Episodio 10

Online: ¿Dónde ver por streaming Maradona: Sueño Bendito en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú y el resto de Latinoamérica?

Maradona: Sueño Bendito estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video y podrás verla si tienes suscripción al servicio de streaming.