La serie sobre la vida y carrera del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, Maradona: Sueño Bendito que llegó hace algunas semanas a Amazon Prime Video.

La serie tiene 10 capítulos en donde se retratan los momentos más importantes de la historia del crack argentino.. 

El mundo del deporte lamentó la muerte del delantero en noviembre del año 2020, quien falleció tras un paro respiratorio. La nueva serie en su honor, retrata sus inicios del deporte, su infancia y su camino al estrellato. 

La historia inicia mostrando su infancia en la ciudad de Fiorito en Argentina y también repasa sus pasos por los grandes clubes de futbol europeo como su paso por el  Barcelona y su exitosa carrera en el Napoli, donde consiguió llevar al club a lo más alto del balompié. También retrata lo sucedido en el mundial de México 86 donde la albiceleste resultó campeona del evento futbolístico en donde Argentina resultó campeona del mundo por segunda vez.

El elenco está compuesto por Nicolás Goldschmidt, quien dará vida a Diego Maradona en su etapa infantil, Nazareno Casero, lo interpretará en su etapa de gloria deportiva, y Juan Palomino, quien será su versión retirada del fútbol. 

Maradona: Sueño Bendito | ¿Cómo y dónde ver  la serie de Maradona por streaming?

La serie sobre la leyenda del futbol mundial llega a Amazon Prime, para poder verla debes ingresar al servicio de streaming, crearte una cuenta y cancelar el monto de la subscripción, luego de eso podrás disfrutas de la serie sobre el 10 de Argentina. 

¿Cuál es la fecha de estreno de cada capitulo? 


Capítulo 9 “Capitán”: 19 de noviembre.


Capítulo 10 “Dios”: 25 de noviembre.