Maradona: Sueño Bendito, la serie sobre la vida del futbolista argentino, Diego Armando Maradona, llegó hace algunas semanas a Amazon Prime Video alegrando a los fanáticos del 10.

La serie retrata la vida del fallecido ídolo del fútbol y tendrá una duración de 10 capítulos. El mundo deportivo lloró la muerte del delantero en noviembre del año 2020, quien falleció tras un paro respiratorio. La nueva serie en su honor, retrata sus inicios en el deporte, su infancia y su camino al estrellato. 

La historia inicia mostrando su infancia en la ciudad de Fiorito en Argentina y también repasa sus pasos por los grandes clubes de fútbol europeo como Barcelona y  su consagración internacional en el Napoli. También retrata lo sucedido con el gol denominado ‘la mano de dios’ que ayudó a darle el triunfo a Argentina en el mundial de México 86, donde la albiceleste consiguió su segundo título mundial. 

El elenco está compuesto por Nicolás Goldschmidt, quien dará vida a Diego Maradona en su etapa infantil, Nazareno Casero (‘Historia de un clan’), lo interpretará en su etapa de gloria deportiva, y Juan Palomino (‘Magnífica 70’), quien será el Diego ya retirado del futbol. 

 

Maradona: Sueño Bendito | ¿Cómo y dónde ver  la serie de Maradona por streaming?

 

La serie sobre la leyenda del futbol mundial llega a Amazon Prime, para poder verla debes ingresar al servicio de streaming, crearte una cuenta y cancelar el monto de la subscripción, luego de eso podrás disfrutas de la serie sobre el 10 de Argentina. 

 

¿Cuál es la fecha de estreno de cada capítulo? 


 

Capítulo 8 “Cristiana”: 12 de noviembre.


 

Capítulo 9 “Capitán”: 19 de noviembre.


 

Capítulo 10 “Dios”: 25 de noviembre.