Sin duda es uno de los proyectos animados más populares de la televisión y ahora tendrán su propia versión en acción real, después de que la cadena The CW definió a las actrices que protagonizarán la renovada serie "Las Chicas Superpoderosas", que fue anunciada el año pasado.

Chloe Bennet será "Bombón", tras hacerse conocida como Daisy Skye Johnson en la serie "Agents of S.H.I.E.L.D." a través de siete temporadas, además de figurar en "Nashville".

Por su lado, Dove Cameron caracterizará a "Burbuja", luego de cobrar fuerza en la industria gracias a su doble rol en la serie Disney Channel "Liv y Maddie Rooney". La actriz también fue "Mal" en la película "Descendientes".

En tanto que Yana Perrault se convertirá en "Bellota" para esta nueva producción luego de cultivarse en Broadway y participar en el musical de Alanis Morissette "Jagged little Pill".

La serie cuenta con reconocidas mujeres en el guión: Heather Regnier y Diablo Cody, quienes colaborarán con los productores Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden. Mientras que la cineasta Maggie Kiley se encargará de dirigir el primer episodio.