Amazon Prime Video acaba de aprobar la producción de una segunda temporada para la serie chilena "La Jauría", protagonizada por Antonia Zegers, María Gracia Omegna y Daniela Vega.

La producción sigue en clave de thriller el caso de una joven estudiante de una escuela católica que desaparece tras encabezar una protesta feminista. La investigación llevará a tres policías a destapar un juego mortal en línea, que recluta hombres para cometer actos de agresión misóginos.

Este es el segundo título que el servicio de streaming lanza en conlaboración con la productora chilena Fábula, después de lo que hizo con "El Presidente".

La directora regional de televisión en Fábula, Angela Poblete, comentó a Variety que para la productora es "importante contar nuestras historias desde Chile para el resto del mundo".

"Una segunda temporada de 'La Jauría' es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, técnicos, guionistas, directores y todos los profesionales involucrados en el proceso", añadió.

"La Jauría" es una buena recomendación para los amantes de relatos al estilo de "Pacto de Sangre" o "Secretos en el Jardín". El review de RedGol la calificó como "una historia interesante que pone en jaque su credibilidad".

"La Jauría" fue producida por Fábula y Kapow, mismos responsables de la aplaudida serie "El Presidente", y se puede ver exclusivamente en Amazon Prime Video.