Excelente noticias para los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya que su segunda temporada ya está disponible. 

La primera temporada se lanzó en 2019, con un total de 26 episodios. La historia cuenta la historia de un joven llamado Kamado Tanjiro, cuya familia fue asesinada por demonios, y su hermana convertida en una de ellos. La temporada se enfoca en tratar de encontrar una cura para su hermana, mientras debe enfrentarse a los demonios que encuentra en su camino.

La primera temporada fue seguida por la película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna) lanzada en octubre de 2020. 

La enorme popularidad y el éxito de The Mugen Train llevaron a Funimation a adaptar la película en una serie de televisión de siete episodios, que comenzó el 10 de octubre.

La segunda temporada, la cual fue tremendamente esperada por los fans acaba de estrenarse, lanzando nuevos capítulos para continuar con esta popular historia

 

¿Cómo y dónde ver online la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba: Demon Slayer?

 

La segunda temporada de la exitosa serie llegó a la pantalla este domingo 5 de diciembre, la cual está disponible en la plataforma CrunchyRoll, el servicio de streaming dedicado a producciones de anime. 

Para poder acceder al catálogo de Crunchyroll, deben crearse una cuenta a través de crunchyroll.com y elegir uno de los planes que se ofrecen.  

La primera suscripción se llama "Fan" y tiene un costo de $3490 al mes en donde contiene las opciones: Sin publicidad, Acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll, Nuevos episodios una hora luego de Japón y disponibilidad en 1 dispositivo al mismo tiempo

La segunda opción de subscripción "MEGA FAN" tiene un valor de $4300 mensual en donde el usuario no verá publicidad, tendrá acceso limitado al catálogo de Crunchyroll, nuevos episodios una hora luego de Japón, está disponible en 4 dispositivos al mismo tiempo e incluye un visionado Sin Conexión.

La tercera opción de suscripción "MEGA FAN" anual tiene un costo de $42.000 por 12-Meses, incluye acceso ilimitado al catálogo de Crunchyroll, nuevos episodios una hora luego de Japón, disponible en 4 dispositivos al mismo tiempo, visionado Sin Conexión y un 16 % de descuento sobre el Plan Mensual (cargo cada 12 meses).