La fiesta ya se había armado en Tomorrowland Bélgica, pero hubo un ingrediente que sorprendió a todos los presentes, sobre todo cuando la mayoría estaba atenta a la presentación de la esperada actuación de Tiësto: la inesperada aparición de Karol G en medio del show para una colaboración en vivo y en directo.

Mientras la cantante colombiana se encuentra en medio de un viaje de renovación junto a sus amigos en la previa a iniciar una nueva etapa en su vida y carrera, se dio un tiempo el viernes pasado para llegar hasta hasta el país europeo y salir al escenario junto al holandés.

En medio de uno de los números estelares de la jornada, Karol G cobró protagonismo al interpretar en vivo Don't Be Shy, su primera canción en inglés que lanzó en conjunto con el DJ en agosto de 2021.

Pero su presentación también incluyó una versión electrónica de su más reciente hit Provenza, que pasó de los suaves ritmos afrobeat a una poderosa y energética melodía que puso a los presentes a bailar, mientras Karol G animaba a los presentes, sobre todo a los los latinos en el lugar.

Un poco más de cinco minutos le bastaron a Karol G para dejar establecido por qué es una de las mujeres más éxitosas del género urbano en la actualidad, además de su versatilidad para saltar y experimentar con nuevos géneros musicales.

Revisa la actuación de Karol G junto a Tiësto en Tomorrowland Bélgica: