Don't Be Shy se llama la primera canción en inglés de la exitosa cantante Karol G, quien para sacar adelante este nuevo hit acudió al también popular DJ holandés Tiësto.

Fiel a su estilo, Tiësto continúa experimentando con distintos géneros y estilos, en la constante evolución de su música, por eso ahora decidió hacer el primer esfuerzo colaborativo con la exitosa latina.

El dúo grabó recientemente un video musical para el tema en Miami, Florida, bajo la dirección de Christian Breslauer. El clip se realizó en "un museo muy especial", lleno de sorpresas, con la actuación de la sorprendente Karol G y la participación de Tiësto y el comediante Blake Webber.

El DJ comentó que "Karol G es una artista muy talentosa y es perfecta para esta canción.  Cuando escuché su suave voz en Don’t Be Shy por primera vez, quedé enganchado instantáneamente. Estoy emocionado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo".

Por su lado, Karol G aseguró que "trabajar con Tiesto fue una de las sorpresas más hermosas para mí este año. Creo que lo manifesté".

"Mi lista de reproducción incluye varias de sus canciones y las escucho a menudo. Cuando me contactaron con la idea de trabajar juntos y además cantar una canción en inglés, me entusiasmé mucho".

"En primer lugar, por la oportunidad de trabajar con Tiësto y en segundo lugar, porque sería la primera vez en cantar una canción completamente en inglés. Siempre quise que me conocieran por mi música en español, pero también creo que ahora es el momento perfecto para poder experimentar, expandirme y conquistar un público diferente", puntualizó.