Después de casi un mes de confirmarse su regreso al matinal Mucho Gusto, el animadorJosé Miguel Viñuela reapareció hoy nuevamente en pantalla para volver a conducir el espacio.

Luego de haber estado cuatro meses alejado del espacio, Viñuela vuelve a tomar la conducción del programa, sin embargo, según lo explicado en octubre por el productor ejecutivo del matinal Ignacio Corvalán, el retorno sería paulatino, y si la recepción del publicó es favorable podría quedarse de manera estable.

Esta mañana también se realizará la despedida de Soledad Onetto, quién abandona la conducción del matinal para dedicarse de manera completa a sus labores de prensa. Con la salida de la periodista el panel del programa quedaría encabezado por Karla Constant, José Miguel Viñuela y Simón Oliveros, a la que luego se integraría Diana Bolocco quién se encuentra de vacaciones. 

El retorno de Viñuela fue muy comentado en redes sociales quienes en su mayoría no estaban de acuerdo con su regreso, esto tras lo ocurrido en  julio de este año donde debió ser alejado de sus funciones a raíz de el incidente con el camarógrafo José Miranda, a quien cortó el pelo al aire y quién lo demando posteriormente. La demanda sigue actualmente en curso y rostros del canal presentes al momento del incidente han sido llamadas a declarar. 
 

Estas son algunas de las opiniones de la gente en redes sociales