FMS Chile confirma su segunda batalla de la cuarta fecha
Tiempo Libre FMS Chile

Joqerr contra El Menor es la segunda batalla confirmada para la cuarta fecha de FMS Chile

FMS Chile confirmó la segunda batalla de su fecha versión Halloween con el tremendo enfrentamiento entre Joqerr y El Menor.

escrito por
Felipe Kaponi

FMS Chile confirma su segunda batalla de la cuarta fecha

FMS Chile confirma su segunda batalla de la cuarta fecha (Foto: FMS Chile)

El próximo 31 de octubre se celebra la cuarta fecha de FMS Chile, que definirá a los clasificados a FMS Internacional y Joqerr se juega su cupo ante El Menor, que necesita comenzar a sumar puntos para escapar de la zona de descenso.

"Segunda batalla confirmada! Joqerr y El Menor se enfrentarán por primera vez en el formato en esta cuarta fecha. No te olvides seguir nuestra cuarta jornada este sábado 31 de Octubre desde las 14:45 hrs. a través del canal de Youtube de Urban Roosters", anunció la organización por Instagram.

También en la cuarta fecha de FMS Chile tendremos la batalla entre Acertijo y Tom Crowley, que luchan por escapar de la parta baja de la tabla de posiciones. Las siguientes batallas serán anunciadas en los próximos días, pero FMS ya avisó que sólo quedan batallones por confirmar.

Pepe Grillo lidera la liga nacional de freestyle y tiene su clasificación a FMS Internacional casi asegurada. Es seguido por Joqerr, Ricto y Esezeta, todos con seis unidades, mientras que más abajo aparecen Teorema y Nitro.

Temas

Comentarios


Lee También