La actriz es reconocida por participar en la serie
Tiempo Libre Series

Informe de la autopsia a Naya Rivera revela que pidió ayuda antes de morir

La actriz estuvo cuatro días desaparecida en las aguas del embalse Piru.

escrito por
José Ignacio Flores

La actriz es reconocida por participar en la serie

La actriz es reconocida por participar en la serie "Glee" donde interpretaba a Santana López.

Hace pocos meses nos enteramos de la trágica muerte de la actriz de "Glee", Naya Rivera, luego de ahogarse en un lago mientras paseaba en bote con su hijo de 4 años. Debido a esto, aún siguen apareciendo antecedentes de lo ocurrido aquel día.

Según informaron medios estadounidenses, la autopsia a la artista determinó que pidió ser rescatada mientras batallaba con las aguas del embalse Piru. Asimismo, se señala que el hijo de la actriz declaró que su madre levantó uno de sus brazos y gritó "ayuda" antes de hundirse completamente en el agua.

En el documento se detalla que Rivera tenía habilidades para nadar y que pudo haberse enredado con algún tipo de hierba o rama subacuática, lo que explicaría que su cuerpo haya estado sumergido por varios días antes de ser encontrado.

Al mismo tiempo, entregaron detalles del reporte toxicológico, donde se estableció la presencia de pequeñas cantidades de diazepam y supresores alimenticios en el cadáver de la artista. Sin embargo, estas drogas no fueron relacionadas a su muerte.

Recordemos la actriz se perdió el 9 de julio de este año tras navegar en bote con su hijo en las aguas del embalse Piru en California, quien fue encontrado sano y salvo. Luego de cuatro días intensos de búsqueda por parte de los equipos de rescate, Rivera fue encontrada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Temas

Comentarios


Lee También

;