Disney y Marvel han confirmado a través de sus redes sociales que la nueva serie "I am Groot", sobre el personaje que debutó en las películas protagonizadas por Chris Pratt y Zoe Saldaña, se estrenará en Disney+ durante los próximos meses. 

A través de un póster se puede ver al pequeño recostado en una toalla junto a un cocktail de color rojo y escuchando música en el clásico dispositivo de Guardianes de la Galaxia: un walkman. 

Además de esto, revelaron la fecha que se podrá disfrutar en la plaraforma de streaming de La Casa del Ratón. Aunque no se dieron a conocer los detalles de la trama del nuevo show, se puede apreciar que dos extraños extraterrestres acompañarán al personaje. 

Este programa será la antesala al debut de Guardianes de la Galaxia 3, que será la última película de la trilogía sobre el equipo de antihéroes más famoso del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Recientemente, se dio a conocer que Daniela Melchior tendrá un pequeño papel en la cinta de James Gunn donde posiblemente interprete a Avril Kincaid o a Phyla Vell

¿Cuándo se estrena I Am Groot en Disney+?

I am Groot se estrenará el próximo 10 de agosto de 2022 a través del servicio de streaming Disney+.