Este miércoles 1 de junio, se dio a conocer que Daniel Melchior será parte del Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de la nueva película de James Gunn, Guardianes de la Galaxia 3

Si bien en principio se creía que la estrella de The Suicide Squad daría vida a Moondragon, su papel finalmente será otro. 

A principios de mayo, Gunn había revelado que la filmación de la esperada tercera parte, protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Dave Bautista, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Will Poulter y Chuk Iwuji, había concluído satisfactoriamente. 

Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre la trama, pero se espera que continúe la historia del mitad humano, mitad alienígena Peter Quill también conocido como Star-Lord y su pandilla de criminales intergalácticos. 

¿Qué personaje podría ser Daniela Melchior en Guardianes de la Galaxia 3?

De acuerdo a la poca información que se maneja, se sabe que Daniela Melchoir tendrá un pequeño papel en Guardianes de la Galaxia 3, pero ¿Quiénes podrían ser?

Avril Kincaid

Avril es una heroína cósmica que lleva el nombre de Quasar, que se introdujo en Capitán América: Sam Wilson de 2016. Kincaid tiene control sobre los brazaletes cósmicos que extraen energía de la Zona Cuántica, brindando a quienes los usan todo tipo de habilidades. 

Phyla Vell

Phyla Vell es una heroína de Titanian/Kree que es hija de Mar-Vell, la primera Capitana Marvel, lo que la convierte en hermana de Genis-Vell. Es uno de los personajes cósmicos más poderosos de Marvel y a menudo se encuentra en una relación con Moondragon.  

Todo parece indicar que para conocer a qué personaje interpretará la actriz, habrá que esperar hasta el estreno de Guardianes de la Galaxia 3 contemplado para el mes de mayo de 2023.