Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, tomó completamente por sorpresa a sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparece nada menos que con la popular cantante Karol G.

La sorpresa llegó por medio de Instagram, donde la joven publicó la postal que le dejó su asistencia a los últimos Premios Latin Billboard.

¿Cómo consiguió la foto? La explicación es simple: Laura suele acompañar a su padre a los distintos eventos y ceremonias, fue justamente en una de estas instancias en que logró inmortalizar una captura junto a la intérprete de Tusa.

De hecho, en el texto que acompaña la fotografía, Laura indicó: "con la bichota". Dado el contexto, en la imagen ambas aparecen con vestidos de gala y sonrientes, compartiendo.

"Que liiindas!! ❤️❤️��", le comentó su madre a Laura. En tanto, Cristián de la Fuente le dejó un par de emoticones con ojos de corazón.

No es la primera vez que Laura se muestra con algún famoso internacional, cuando fue la premiación en septiembre pasado, también compartió fotos con Bad Bunny y Anitta.

Revisa la publicación de Laura Fuentes junto a Karol G:

Hija de Cristián de la Fuente aparece junto a Karol G

Hija de Cristián de la Fuente aparece junto a Karol G