High School Musical: The Musical: The Series acaba de sumar a conocidos rostros de Disney para su nueva temporada. Recordemos que la tercera temporada se ambientara en el verano, en donde los estudiantes de HSM le rendirán homenaje a conocidas producciones de la cadena. 

La tercera temporada de la comedia de Disney+, tendrá a los estudiantes de East High armando una producción de Frozen en Camp Shallow Lake. La producción comenzó el pasado martes las filmaciones de la serie y se sumaron tres nuevos integrantes al popular elenco. 

Corbin Bleu, uno de los integrantes de la trilogía de la película High School Musical, Meg Donnelly, quién participó en Zombies y Jason Earles, conocido por protagonizar Kicking It y por participar en las cuatro temporadas y película de Hannah Montana, como Jackson Steward, el hermano de Miley.

Donnelly interpretará a la estudiante universitaria Val, una campista convertida en consejera que está coreografiando Frozen, y Earles interpretará al "aguafiestas con cara de piedra" Dewey Wood, el director del campamento. Bleu, mientras tanto, será la estrella invitada como él mismo, señala el anunció. 

Entre las conocidas producciones que interpretarán los alumnos se encuentran piezas de High School Musical, Frozen y Camp Rock. 

 

¿Quiénes regresan a la tercera temporada de High School Musical?

 

Joshua Bassett (como Ricky), Matt Cornett (EJ), Sofia Wylie (Gina), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos) Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily) y Olivia Rodrigo (Nini).