Una artista que ha crecido en el último tiempo es Lauren Jauregui, quien ha construido una carrera como solista luego de ser parte de la banda pop Fifth Harmony. Ahora, la interprete se encuentra en una gira musical que tiene uno de sus destinos a nuestro país. Conoce si aun quedan entradas disponibles para su concierto en Chile.

¿Quedan entradas disponibles para Lauren Jauregui?

Queridos fanáticos y fanáticas debemos informar que no quedan entradas disponibles para Lauren Jauregui en su espectáculo que presentará en nuestro país.

¿Dónde será el concierto de Lauren Jauregui?

El concierto se realizará en Basel, un centro de eventos ubicado en la comuna de Independencia. 

¿Cuándo será el concierto de Lauren Jauregui?

El espectáculo se realizará el día 5 de marzo de 2023. Su concierto se realizará en el marco de su gira An Evening With Lauren Jauregui. 

¿A qué hora se realizará el concierto de Lauren Jauregui?

Su show sonoro en Basel comenzará a las 21.00 hrs.

¿Cuáles son los grandes éxitos musicales de Lauren Jauregui?

Sus grandes canciones se presentan en álbum EP en solitario llamado Prelude, el cual integra 6 grandes canciones como:

1.Intro - 1:12
2.Colors - 2:34
3.Scattered - con Vic Mensa - 3:39
4.Falling - 4:23
5.On guard - con 6lack - 3:26
6.Don't wanna say - 3:21
7.Sorry - 3:05

Este proyecto en solitario se dio a conocer en mayo de 2018, cuando Jauregui declaró que se encontraba trabajando en su álbum debut. Previamente indicó en su entrevista para la portada de la revista Playboy que quería "mantener sus opciones abiertas" en lo que respecta al género musical de su futura música a lanzar, y que tiene fuertes influencias de música electrónica, pop, rock, alt-rock y música latina.

Además, la artista se convirtió en la presentación de apertura del Hopeless Fountain Kingdom World Tour durante las fechas de América Latina, en donde la cantante estadounidense  presentó tres canciones nuevas «Toy», «Inside» y «Expectations» proveniente de su álbum mencionado anteriormente

Para brindar detalles sobre Prelude, podemos comentar que durante una entrevista con Access, Jauregui mencionó que su proyecto tiene mayor influencia de música alternativa, R&B de los años 90 y sonidos dance y un aspecto súper importante, es que todos sus temas han sido compuestos por ella.

Puedes escucharlo en las plataformas de música.