¡Atención fanáticos de Lauren Jauregui! La ex integrante del grupo Fifth Harmony, cambió la fecha de su concierto en Chile.

Recordemos algunos de los inicios de la cantante como solista en estos últimos años:

El 24 de octubre de 2018, finalmente estrenó su primer sencillo oficial como solista «Expectations». Su segundo sencillo «More Than That» se estrenó el 11 de enero de 2019.

Para el soundtrack de la película "Birds Of Prey", Lauren colaboró con el tema «Invisible Chains», estrenado el 7 de febrero de 2020.

El 21 de Febrero de 2020, Tainy estrenó la canción «Nada» junto a Jauregui y C. Tangana.

En el 20 de marzo, Jauregui presentó su nueva canción en spanglish «Lento», también en colaboración de Tainy.

El 17 de abril de 2020, estrenó la canción «50ft.» , la cual ha promocionado mucho vía streaming durante la cuarentena que vive el mundo por la pandemia del COVID-19.

En Chile tenía predestinado un concierto a realizar el próximo 11 de octubre en el Teatro Caupolicán, el cual fue modificada la fecha y lugar.

¿Para cuándo se cambió el concierto de Chile Lauren Jauregui?

La productora Lotus indicó que el concierto del 11 de octubre en el Teatro Caupolicán ahora se realizará el próximo 5 de marzo de 2023 en un nuevo recinto, Basel, en la comuna de Independencia.

Las entradas adquiridas previamente son válidas y quienes desean la devolución deben hacer en el sitio web de Puntoticket hasta el 21 de octubre.