Hawkeyeacaba de llegar a la pantalla con nuevos personajes que se integran al Universo Cinematográfico de Marvel, pero también presentó a otros que ya tienen un largo recorrido en los cómics, uno de ellos ya tiene asegurada su serie spin-off.

La nueva serie de Disney Plus se centra en Clint Barton/Hawkeye, personaje de Jeremy Renner, quien ahora tiene la misión de estrenar a quien será su pupila y deberá continuar con el legado del superhéroe. La elegida es Kate Bishop (Hailee Steinfeld), quien deberá adoptar el nuevo papel de heroína. 

Mientras que el episodio 2, marcó a los superhéroes en una situación complicada que se resolverá en el próximo capítulo.  Al final del episodio 2 de Hawkeye, tanto Clint Barton como Kate Bishop han sido capturados por Tracksuit Mafia. Quienes están trabajando para Echo, quien se revela al final del capítulo.

 

¿Qué personaje de Hawkeye ya tiene confirmado un spin-off? 

 

Marvel Studios y Disney Plus anunciaron durante el Día de Disney Plus del viernes que Alaqua Cox protagonizará la próxima serie original de Marvel, Echo, que se centra en el superhéroe del cómic.

Cox quien hizo su debut en Hawkeye como Echo tendrá su propia serie que contará la historia del personaje. Echo fue revelado como parte de una lista de nuevos programas de Marvel que llegarán al servicio de transmisión, incluido el spin-off de WandaVision, Agatha: House of Harkness y tres nuevos programas animados. muestra: Marvel Zombies, Spider-Man: Freshman Year y un reboot de la caricatura de los X-Men de la década de 1990.

¿Quién es Echo?

 

Maya López, nombre real de Echo se hizo conocida tras una serie de apariciones en Daredevil. Su primera aparición en los comics fue el año 1999, en donde se presenta como simbolo del personaje una huella de mano blanca sobre su rostro, lo que hace referencia a la trágica infancia qeu tuvo luego del asesinato de su padre.