La nueva serie del universo cinematográfico de Marvel "Hawkeye"está a punto de estrenar su primera temporada y las estrellas del espacio Hailee Steinfield y Jeremy Renner entregaron detalles sobre el proceso de filmación. 

El programa sigue al ex Avenger y arquero de Jeremy Renner, Clint Barton, quien tiene la misión de llegar a casa con su familia para Navidad, pero mientras tanto se enfrenta a nuevos enemigos y amenazas en una ciudad de Nueva York posterior a un incidente. Kate Bishop (Hailee Steinfeld), de 22 años, que también es una hábil arquera y la mayor fan de Clint, se enfrenta al peligro junto a él.

Ambas estrellas tuvieron que prepararse físicamente para meterse en el personaje y poder ejecutar las escenas de alto nivel. Para Renner, quien ha sido parte del universo Marvel desde el estreno de Avengers el 2012, no fue una tarea difícil a diferencia de la actriz de Pitch Perfect. 

Steinfeld le confesó a TV Insider que lo más importante que le enseñó Renner fue “que nunca iba a disparar una flecha de verdad. Eso fue lo primero que me dijo”.

“Por alguna razón, no se me ocurrió que ese sería el caso. Pero en lo que respecta a la unión, realmente nos metimos de lleno en esto… Directamente juntos a lo más profundo" 

Luego agregó: "Me sentí muy agradecida de tener el apoyo de Jeremy y su tutoría en la vida real, como lo hago como Kate".

Renner agregó que:  “Solo quería comunicarme con ella que la tenía de vuelta y que van a suceder muchas cosas extrañas, [que] es diferente a otros tipos de cine. "

 

¿Dónde ver y cuándo se estrena Hawkeye?

 

Hawkeye, se estrena el día miércoles 24 de noviembre y podrán disfrutar de sus capítulos a través de la plataforma de Disney +.