La nueva temporada de Grey's Anatomy ya se encuentra en marcha y tendrá grandes cambios en su historia, como ya se anunció Ellen Pompeo estará presente en solamente 8 capítulos de la nueva entrega, mientras que también se reveló la llegada de un nuevo grupo de residentes. 

Dado los eventos de la temporada anterior muchos se preguntan quiénes regresarán a la nueva entrega y quiénes no. 

Recordemos que el final de la temporada 18 de la serie de ABC mostró un gran problema para Meredith (Ellen Pompeo) y el resto del equipo, cuando debieron someterse a una evaluación para ver si pueden mantener su programa educacional de cirujanos en donde participan residentes e internos quirúrgicos. 

El episodio mostró cómo el caos se apoderó del hospital, ya que por separado todos los doctores atravesaban crisis personales que pusieron en riesgo su carrera y su futuro en el lugar, culminado con una compleja noticia para Meredith. 

 

¿Qué personajes regresan a la temporada 19 de Grey's Anatomy?

 

Quienes regresan al nuevo ciclo son Chandra Wilson (Bailey) y James Pickens, Jr. (Richard); Kevin McKidd y Kim Raver (a pesar de que en la temporada 18 Owen y Teddy terminaron huyendo de la ley con sus hijos),  Kelly McCreary (Maggie) y Anthony Hill (Winston); Caterina Scorsone (Amelia); Camila Luddington (Jo); Chris Carmack (Enlace); y Jake Borelli (Schmitt). 

Scott Speedman, que interpreta a Nick, la pareja de Meredith, pasó de ser una serie regular a una recurrente para la temporada 19, debido a que la actriz tendrá una participación limitada en la nueva entrega.