Gossip Girl tendrá una segunda temporada enHBO Max la cual llegará pronto a la pantalla. A pesar de que el reboot presenta a nuevos personajes, muchos de los seguidores de la historia original han expresado las ganas que tienen de ver a un miembro original del reparto junto a la nueva generación.

Afortunadamente para ellos, sus deseos se convirtieron en realidad tras el lanzamiento del nuevo teaser del segundo ciclo que muestra a un conocido rostro de la primera generación de Gossip Girl. 

Georgina Sparks, personaje de Michelle Trachtenberg, retomará su papel en la nueva temporada. El video promocional comienza señalando: "Solo se necesita una chispa para iniciar un incendio… Y tengo la sensación de que esta ciudad está a punto de arder”.

 

¿Cómo será el regreso de Georgina a GossipGirl?

 

La primera temporada mostró al hijo de Georgina, Milo, quien aparece en el cuarto capítulo. El menor, interpretado por Azhy Robertso, se enfrenta a Zoya. 

"Claramente, no sabes quién soy. Mi apellido es Sparks. Realmente Ivanov, pero en esta época, es mejor dejar eso fuera. Google es tu amigo. Una vez que lo uses, yo también lo seré", señaló el niño en aquella oportunidad. 

Como recordarán los fans, Milo, es el hijo del personaje de Michelle Trachtenberg y un hombre casado llamado Serge con quien tuvo una aventura, el menor nació entre la tercera y cuarta temporada de la serie original de The CW, y aunque Georgina inicialmente afirmó que Milo pertenecía a Dan Humphrey, la verdad salió a la luz.

En el mismo episodio se muestra un vistazo a la vida de Georgina, sin que ella aparezca en pantalla. Zoya visita la casa de Milo, donde ve fotos de la madre del niño con todos sus amigos famosos. Pero la imagen que más sorprendió a todos fueron las fotos de Blair Waldorf (Leighton Meester).

Trachtenberg no es el primer personaje de la serie original que aparece en el reboot. Margaret Colin regresó a la pantalla como la madre de Blair (Leighton Meester), Wallace Shawn como Cyrus Rose, Zuzanna Szadkowski como Dorota Kishlovsky y Aaron Schwartz como el marido de Dorota, Vanya.

Revisa el avance a continuación.