RESULTADOS:

CLASIFICADOS A FMS INTERNACIONAL: Pepe Grillo, Ricto, Joqerr y Nitro.

JOQERR VS. EL MENOR

El Menor logró su primer triunfo en FMS Chile tras vencer en réplica a Joqerr y llegó a dos unidades. Por su parte, Joqerr llegó a 7 puntos y selló su clasificación a FMS Internacional. El Menor mostró grandes métricas y técnicas con las que sedujo al jurado.

TEOREMA VS. PEPE GRILLO

Pepe Grillo sigue como líder exclusivo de FMS Chile tras vencer en réplica a Teorema. El bicampeón de Red Bull Batalla de los Gallos forzó una réplica ante un motivado Teorema y en el desempate logró llevarse el triunfo. El cañetino sólo llegó a seis puntos y no alcanzó los puestos de FMS Internacional.

RICTO VS. ESEZETA

Ricto superó a Esezeta en la batalla de los gallos más cultos y se metió en FMS Internacional tras alcanzar los 8 puntos. El rey de la métrica mostró un gran nivel ante un ingenioso SZ, que logró llevar el duelo a una definición por réplica, donde Ricto sumó dos unidades luego de tener cuatro votos a favor.

TOM CROWLEY VS. ACERTIJO

Acertijo se llevó dos puntos luego de dos réplicas para vencer a Tom Crowley. El campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 llegó en un gran nivel apra en enfrentar al mago andino y ambos dieron un batallón lleno de flow e ingenio.

NITRO VS. JOKKER

Nitro sumó dos puntos tras superar con una réplica a Jokker y de momento quedó con siente puntos en los puestos de FMS Internacional. Nitro se mostró dominante durante la batalla y estuvo a un voto de los jueces para llevársela directa, pero consiguió la victoria en el desempate.

La FMS Chile sigue su curso y llega la cuarta jornada del evento de freestyle que entrega un cupo a la FMS Internacional. Para este 31 de octubre, 10 raperos buscarán entrar en el primer corte de clasificación para la competencia internacional.

En pleno Halloween, FMS Chile hará su cuarta entrega con Cayú, host del evento, disfrazado a propósito de la época de Noche de Brujas. El reconocido anfitrión guiará a los freestylers en la primera chance de clasificar a la FMS Internacional.

Pepe Grillo es el líder con ocho puntos, seguido por Ricto y Joqerr, con seis puntos. El último dentro del grupo clasificado a FMS Internacional es Esezeta, perseguido muy de cerca por Teorema y Nitro, quienes están ansiosos por sumarse en último minuto a la competencia internacional.

El evento ya tiene batallas confirmadas: El Menor vs Joqerr, Esezeta vs Ricto, Tom Crowley vs Acertijo, Nitro vs Jokker y Pepe Grillo vs Teorema. El Menor y Jokker peligran seriamente al estar en posiciones de descenso, sin puntos y con una unidad, respectivamente, ambos raperos ocupan el fondo de la tabla.

 

Día y hora: ¿Cuándo es la cuarta fecha de la FMS Chile 2020?

 

La cuarta fecha de la FMS Chile 2020 se desarrollará el día 31 de octubre a las 14:45 de la tarde, hora de Chile.


 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la cuarta fecha de la FMS Chile 2020?

 

Podrás ver la transmisión oficial a través del canal de Youtube de Urban Roosters.