RESULTADOS:

Jokker vs. Esezeta: 

Teorema vs. Tow Crowley: Teorema volvió a la victoria en FMS Chile tras vencer a Tom Crowley en réplicay sumó dos puntos que lo mete de nuevo en la pelea por el título.

Nitro vs. Pepe Grillo: Nitro sorprende en FMS Chile y derrota a Pepe Grillo de forma directa. Nitro tuvo una impecable presentación y sumó tres puntos que lo llevan a la cima de la liga profesional de freestyle.

Metalingüística vs. JNO: JNO se quedó con el duelo de debutantes en FMS Chile tras una tremenda batalla de exhibición contra Metalingüística. Ambos freestylers dieron la talla y mostraron un gran nivel en la liga profesional de freestyle.

Ricto vs. Joqerr: Luego de dos réplicas y en una tremenda batalla, Joqerr derrotó a Ricto y sumó dos puntos que lo meten en la lucha por el título de FMS Chile. El enfrentamiento tuvo ingenio de ambas partes y sólo se pudo definir luego de dos desempates en 4x4.

 

La FMS Chile regresa con más fuerza que nunca tras estar más de un mes en silencio. La fecha 5 comenzará a definir a los freestylers que lucharán por el título y los que deberán mirar de cerca el descenso. Mientras que se realizará la primera batalla de exhibición de la temporada tras la ausencia de dos exponentes.

Acertijo no podrá asistir por su viaje a República Dominicana para la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Mientras que El Menor se ausentará por temas personales y en una próxima fecha recuperará su enfrentamiento contra el MC de Concepción.

Las batallas de la jornada son: Nitro vs. Pepe Grillo, Teorema vs. Tom Crowley, Jokker vs. Esezeta, Ricto vs. Joqerr y Metalingüística vs. JNO. El host del evento será Cayú y DJ Atenea estará a cargo poner los beats de los enfrentamientos.

Clásico callejero entre Nitro y Pepe Grillo

Clásico callejero entre Nitro y Pepe Grillo

FECHA Y HORA DE LA FECHA 5 DE FMS CHILE:

 

La fecha 5 de FMS Chile celebrará el próximo sábado 5 de diciembre desde las 15:45 horas. Las batallas comienzan a las 17:00 horas.

TRANSMISIÓN: ¿DÓNDE VER EN VIVO LA JORNADA 5 DE FMS CHILE 2020?
 

La jornada 5 de FMS Chile la podrás ver en vivo y vía streaming online en el canal de YouTube oficial de Urban Roosters.