Apenas 15 minutos duró sobre el escenario y tuvo que interrumpir su presentación para abandonar el lugar. Este fin de semana fue Ernesto Belloni, más conocido como "Che Copete", la más reciente víctima de un público que se vio incomodado por su propuesta humorística.

El comediante recibió una lluvia de pifias después de imitar a un traductor de señas, que incluía múltiples gestos obscenos, lo que terminó por molestar a los presentes.

Fue entonces que, mientras intentaba continuar con lo que tenía entre manos, los gritos se incrementaron para pedir su salida, al punto que no le quedó otra opción.

La situación fue similar a lo que experimentó el Huaso Filomeno en Chillán y el animador Kike Morandé en Río Bueno, en menos de 24 horas el fin de semana pasado.

Lo más dramático es que este suceso se da en la previa a que Belloni llegue a presentarse en solitario en el Festival de Viña del Mar.

En el video a continuación se puede apreciar el momento en que comienzan los abucheos que terminaron con el artista fuera del escenario.