The Umbrella Academy estrenó hace algunos días su tercera temporada en Netflix luego de años de espera, por lo que los fanáticos por fin pudieron conocer qué ocurrió con los Hargreeves luego de parar el fin del mundo

Al término de la segunda entrega, se mostró cómo fue que los hermanos regresaron al presente, pero algo no salió bien provocando una alteración en la línea temporal, por lo que ahora corren el riesgo de desaparecer.

La nueva tanda de episodios posiciona a los chicos intentando poner en orden su mundo, mientras deben huir y enfrentar a la Academia Sparrow, un grupo de personas inteligentes y temerarias. 

Una de las interrogantes que tenía más expectantes a los seguidores era como la serie iba a ser capaz de mostrar la transición de Elliot Page, quien ya no interpretará Vanya sino que a Viktor. 

¿Cómo fue el cambio de Vanya a Viktor en The Umbrella Academy 3?

En las dos primeras temporada Elliot Page protagonizó a Vanya, una integrante de los hermanos que en primer momento no tenía ninguna habilidad especial, pero que a medida que avanzó la historia se reveló su poder destructivo. Sin embargo, los nuevos capítulos, mostraron a Page como Viktor.

Muchos fans se preguntaban como se realizaría este cambio, no obstante, se dio de una manera muy natural. Al inicio de la temporada, se ve como Vanya siente nostalgia por su antigua relación con Sissy Cooper, además de no sentirse conforme cuando le dicen hermana. 

Luego se le ve pasar por una peluquería donde decide tomar un nuevo rumbo, cambiando su apariencia para convertirse en ese preciso momento en Viktor. 

De hecho, cuando ve a sus hermanos les revela que es Viktor y que siempre lo ha sido.