logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Televisión

Políticamente Incorrecto hace alusión a la polémica con el ejército en nuevo adelanto

En el avance se hace alusión a la controversia ocurrida en la semana.

Políticamente Incorrecto hace referencia a la carta enviada por el ejército en nuevo adelanto
© Instagram/@Belenaza_Políticamente Incorrecto hace referencia a la carta enviada por el ejército en nuevo adelanto

El programa de Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña en La Red, “Políticamente Incorrecto”, estuvo en la polémica durante la semana, luego de que un sketch del espacio de humor realizará un sketch sobre un militar, lo que causó la molestia de el Ejército de Chile, quienes enviaron una carta al director ejecutivo del canal, Víctor Gutiérrez, explicando su malestar.

En espacio titulado “Entrevistas de Verdad”, la entrevistadora, caracterizada por Belenaza pregunta al militar personificado por Toto Acuña: “entonces, ¿Cuál es su misión en el país?”

A lo que él señala que “más que misión, lo mío es lo siguiente, yo no me quería jubilar a los 65 años como todos los chilenos, quería jubilar antes a los 40 – 50 años, con todo el sueldo, con todos los beneficios que nosotros tenemos, que nos da la institución y hacer una pega que nunca vamos a hacer”.

Lo que generó el enojo de los integrantes de la institución, en donde a través de Twitter señalaron: “A raíz de la emisión del programa Políticamente Incorrecto de @LaRedTV el pasado 16 de abril, el Ejército envió una carta al director del medio rechazando su contenido ofensivo hacia los hombres y mujeres que lo integran”, adjuntando la carta en cuestión.

Sin embargo, en un nuevo adelanto del espacio hacen alusión a lo ocurrido con lo sucedido. En el sketch, Toto nuevamente caracterizado como un militar esta hablando por teléfono y le pide a su secretaría ver “la carta”.

“Lucía, quiero leer la carta una vez más”, señala el personaje, quien tras leerla varias veces concluye señalando: “voy a querer de entrada un mix de ensaladas, la causa y un suspiro limeño… me encanta esta carta”.

Publicidad

Lee también

El primer partido de Copa Libertadores que se verá en TV abierta
Copa Libertadores

El primer partido de Copa Libertadores que se verá en TV abierta

¿Tu PC funciona mal? Tu Smart TV podría ser el culpable
Tendencias

¿Tu PC funciona mal? Tu Smart TV podría ser el culpable

¿Cómo puedo ver qué canales tiene la TV Digital en regiones?
Tendencias

¿Cómo puedo ver qué canales tiene la TV Digital en regiones?

¿Cómo ver canales nacionales en Smart TV?
Tendencias

¿Cómo ver canales nacionales en Smart TV?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo