Se acabó la espera, porque “Dune” ya llegó al streaming y sin ningún costo adicional. La película, protagonizada por Timothée Chalamet y Rebecca Ferguson, se estrenó hace poco más de un mes en los cines y ya puedes verla desde la comodidad de tu casa o donde quiera que estés.

“Dune” se ambienta en el peligroso planeta desierto Arrakis, donde comienza una gigantesca lucha por el poder que termina en una guerra interestelar. Ya se confirmó que la película tendrá una segunda parte.

La cinta es dirigida por Denis Villeneuve (La llegada, Maelström, Polytechnique) y está basada en la exitosa novela homónima de 1965 de Frank Herbert. En 1984 David Lynch estrenó una versión de la película, pero no alcanzó el éxito esperado. Se prevé que la cinta de 2021 superará esas expectativas.

El elenco de “Dune” incluye a otros destacados actores y actrices como Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin, Jason Momoa y David Dastmalchian.
 

¿Dónde ver Dune por streaming?

“Dune” debutó este viernes 26 de noviembre en HBO Max. La cinta esta disponible para suscriptores de la plataforma de streaming sin ningún costo adicional.

Para verlas haz clic AQUÍ.

Y si todavía no te convences, te invitamos a ver el tráiler a continuación: