Dua Lipa y Henry Cavill se transformaron durante las últimas horas en el centro de atracción de las redes sociales debido a una publicación que los tiene como protagonistas de una nueva película. 

Se trata de una producción de Apple TV + titulada Argylle, que fue confirmada en junio del año pasado, pero que por el momento no tiene fecha de estreno estipulada en el streaming. 

Sin embargo, ellos no serán los únicos que serán parte de este proyecto, ya que el elenco está cargado de grandes estrellas como Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, John Cena, Catherine O’Hara y Samuel L. Jackson. 

La historia seguirá a un agente secreto que sufre una amnesia, por lo que es engañado y convencido de que en realidad se dedica a la escritura y que su novela de espías es una de las más vendidas alrededor del mundo

Será producido por Matthew Vaughn y estará basada en la novela homónima de Ellie Conway, adaptada por Jason Fuchs. De acuerdo al director, le hará unos guiños a los clásicos Duro de Matar y Arma Mortal.

Esta foto de Dua Lipa y Henry Cavill para su nueva película causó furor en internet