Los People Choice's Awards están muy cerca de llegar a la pantalla con una nueva edición del gran evento televisión en donde los fans premian a lo más destacado del entretenimiento durante este año. 

¿Dónde ver los PCA'S 2022?

El evento comenzará este martes 6 de diciembre y será transmitido por E! Entertainment para la señal Latinoamérica. La cadena emitirá la ceremonia, además de la esperada Red Carpet por la cual transitan las estrellas nominadas. Revisa el horario por país a continuación.

Alformbra Roja

  • México: 19.00 horas
  • Brasil- Chile. Argentina: 21.00 horas

Premiación

  • México: 20.00 horas
  • Brasil- Chile. Argentina: 23.00 horas

¿Quiénes son los nominados de este año? 

Entre los elegidos de este año se encuentra grande leyendas de la industria cinematográfica como Brad Pitt, Jennifer López, Dwayne Johnson y Viola Davis, mientras que las nominaciones por su trabajo en la televisión son encabezadas por Selena Gomez, Sterling K. Brown, Ellen Pompeo y Quinta Brunson.

Entre los cantantes que se encuentran nominados están Harry Styles, Beyoncé, Taylor Swift, BTS y Bad Bunny.
 

Premios especiales

El actor Ryan Reynolds será reconocido al recibir el “Premio Icon” por sus contribuciones al cine y la televisión. Por otra parte, Lizzo, la compositora, rapera y actriz ganadora de premios Emmy y Grammy recibirá el premio "The People's Champion" por sus innovadoras contribuciones a la música y la televisión, así como por su compromiso de defender la diversidad e inclusión en general a través de la raza, el género, la sexualidad y el activismo corporal. 

Asímismo, la leyenda de la música Shania Twain recibirá el premio "Icono de la música" por su destacada trayectoria artística. 

Ignacia Antonia es nominada como influencer del año 

La reconocida comunicadora nacional es una de las influencers nominada a la nueva edición de los premios. 

En conversación con Red Carpet de Redgol, la joven señaló que toma con mucha alegría este importante reconocimiento, el cual comenta marca una etapa importante de su carrera. "Fue super emocionante, es un logro más, el estar nominada a premios tan importantes es el fruto de tanto trabajo, de hacer tantas cosas. Es ver reflejado todo en esto y fue como 'wow, lo estoy logrando', entonces me siento muy contenta y muy afortunada de que me hayan nominado".