El pasado marte 7 de junio Mega estreno una nueva teleserie vespertina, La Ley de Baltazar una comedia romántica protagonizada por Amparo Noguera y Francisco Reyes, la recepción de los televidentes ha sido positivo y uno de los detalles más cautivadores de la nueva propuesta del área dramática son los bellos paisajes del sur de Chile. 

El sur de nuestro país se identifica por sus hermosos lagos y ríos, además de su extensa vegetación, y sin duda es uno de las zonas más visitadas durante las vacaciones. Pero muchos televidentes se han preguntado cómo llegar a este impresionante lugar, por lo que a continuación te mencionaremos cómo llegar a Cochamó localidad donde se está grabando La Ley de Baltazar.

¿Dónde queda Cochamó donde se está grabando la teleserie nueva de Mega?

La lluviosa localidad de Cochamó se encuentra en la provincia de Llanquihue, en la región de Los Lagos. La distancia entre Santiago a Cochamó es de 1066 kilómetros, puedes ir directamente en automóvil por la Ruta 5 Sur, el tiempo estimado es de 12 horas con 23 minutos. 

La mayoría de los buses desde Santiago salen durante la tarde noche en dirección a Puerto Montt o Puerto Varas, y el viaje dura aproximadamente 12 horas, por lo que llegarías al día siguiente. Desde ahí deberás tomar otra locomoción para llegar a Cochamó, sin embargo hay diversas aerolíneas que llegan a Puerto Montt, así podrás optimizar el tiempo de viaje.