Era algo que se venía rumoreando desde hace semanas, el doctor Cristián Arriagada estuvo en el foco de la atención por el supuesto romance con una mujer, que habría incomodado a la familia de Javiera Suárez. Hasta el momento, la identidad de esa misteriosa fémina que se vinculó con el viudo se mantenía en secreto, pero ahora quedó al descubierto.

El programa de Instagram Que te lo Digo, el periodista Sergio Rojas aseguró que la actriz Daniela Nicolás fue quien se emparejó con Arriagada hasta hace solo unos meses.

Daniela es conocida por sus roles en teleseries como Mamá mechona (Canal 13) y Gemelas (Chilevisión), además recientemente representó a Chile en Miss Universo.

Rojas explicó que Nicolás conoció a Arriagada por motivos médicos, y porque se ubicaban de uno que otro evento. "Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire, porque ella no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció", dijo Sergio.

El periodista además contó que, en un momento, la también modelo acudió "a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad".

Sergio también postuló que el temor de la actriz también tenía que ver con los rumores de que la relación hubiera empezado mientras aún vivía Javiera. Sin embargo, tanto él como Hugo Valencia recalcaron que la supuesta relación empezó al menos uno año después del fallecimiento de la periodista.

"Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela", contaron también en Que te lo digo, y añadieron que la familia de Javiera se enteró de todo a través del hijo del matrimonio, Pedrito Milagros.

"Él hablaba en la casa de la 'tía Dani'", relató Rojas, antes de lanzar la bomba: esa relación habría terminado en marzo de este año.

"Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran", concluyó.