El doctor Cristián Arriagada comparte emotivo mensaje para recordar a su esposa, la comunicadora Javiera Suárez, quien falleció el año 2019. 

"Dos años han pasado desde que partiste de este mundo y así te sigo recordando: sonriente y feliz", comenzó señalando en su publicación de Instagram.

Luego agregó: "Te recuerdo con tu pelo largo y rubio, tus dientes grandes, tus ojos llenos de luz y tu sentido del humor que llenaba cada espacio con risas y buena energía".

"Te recuerdo sencilla, gozadora de las cosas simples y siempre con ganas de vivir cada momento y experiencia como si fueras una niña pequeña que recién se abre a la vida".

"El vacío que siento no se llena con nada, pero todos estos recuerdos los guardo como una manera de mantenerte viva y cerca mío".

"Con Pedro Milagros hoy celebramos tu vida y la suerte que tuvimos de ser parte de ella. Te extrañamos todos los días, y hoy un poco más... ❤".  concluyó el mensaje. 

La periodista falleció el 12 de junio de 2019, tras una larga batalla contra un cáncer de piel, el que le fue diagnosticado en marzo de 2016.  Durante su lucha la recordada comunicadora dio a luz a su hijo Pedro Milagros quien nació en octubre del 2016.